Bienvenid@s

 

¡Hola!

Mi nombre es Álvaro, graduado en Ciencias de la Educación en la modalidad de Maestro de Educación Primaria. Una de mis grandes aficiones en la literatura infantil y juvenil y me gustaría compartirla con todos vosotros.

Entre otros, uno de los enfoques de este blog es recopilar y/o plasmar todos aquellos  relatos, libros y álbumes ilustrados, autores, ilustradores, que vayan apareciendo o resulten interesantes. Espero también contar con vosotr@s, !seguro que tenéis mucho que aportar!captura

Y aquí comienza mi andadura como “bloguero” en el campo Literatura Infantil y Juvenil, del cual reconozco ando un poco verde.

¡Comenzamos!

Un pensamiento en “Bienvenid@s

  1. Buenas tardes Alvaro ,
    Te escribo desde Mexico , disculpa si mi castellano no es el correcto , solo quedria decirte lo mucho que me ha interesado tu blog y te doy mi enhorabuena , he comprado algun relato que mencionas para mi hijo y le leo un poco todas las noches , le encanta. Sigue por el camino que llevas por que de verde nada.
    Un cordial saludo desde Mexico , Juan.

Responder

